EQUILIBRIO Y PROFESIONALIDAD

Nacimos en analógico, crecimos en digital. Alta tecnología con alma clásica.

Un espacio para crear

Lalavalab Creative Lab nace del encuentro de dos canarios en Madrid que, tras una larga trayectoria musical, deciden fundar un espacio de creación y desarrollo sonoro, convirtiendo aquellos locales de ensayo llenos de viejos instrumentos en un completo estudio de grabación con las mejores prestaciones que se pueda imaginar hoy en día. En el conviven un control de mezclas, un control de producción y dos salas de grabación comunicadas mendiante un sistema de vídeo y monitorización personal. Un lugar dotado de una gran variedad de equipos de alta calidad para conseguir un resultado óptimo en todo tipo de producciones.

Nuestra meta es obtener el mejor sonido para cada proyecto, que sus integrantes se sientan cómodos para aportar lo mejor de sí mismos y compartir nuestra pasión con vosotros.

STAFF

Alberto Martín

Ingeniero
productor

Con más de 20 años de profesión a sus espaldas, Alberto Martín, ingeniero titulado por la ULPGC, ha trabajado, en directo y en estudio, con un sin fin de artistas del panorama musical, tanto nacionales como internacionales.

Enamorado de la música en todas sus vertientes, este Gran Canario, afincado en Madrid desde hace casi una década, consigue llevar cada una de sus producciones al lugar que le corresponde en la escena actual.

En el estudio se juntan la experiencia y el compromiso de este productor al objetivo de cada artista y es entonces cuando los proyectos adquieren la identidad y el sonido que necesitan. Así que, entre gira y gira, nuestro ingeniero de sonido no cesa en el empeño de hacer realidad lo que cada artista trae al estudio en forma de idea.

Rayco Gil

Percusión
Técnico de grabación

Apasionado desde joven por la percusión, se traslada a Madrid desde su ciudad natal, Las Palmas, para estudiar con grandes maestros como Luis Dulzaides, Giovanni Hidalgo, Guillermo McGill o Jerry Gonzalez.

En su trayectoria ha formado parte de distintos proyectos de directo, discográficos, teatrales y televisivos, compartiendo tablas con grandes nombres de géneros variados como Marcela Morelo, Auryn, Carlos Saura o los djs Catz ‘N Dogz.

Especializado en percusiones ambientales y generación de atmósferas, y en permanente conexión con las nuevas tecnologías, concentra toda su experiencia y energía en hacer que las producciones llevadas a cabo en el estudio consigan el sonido que necesitan y saquen lo mejor de cada artista.

Scroll al inicio